Quiero iniciar  la meditación de la poderosa palabra de Dios, basado en   1 Corintios 2:16 “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo”.

El apóstol Pablo, dirigiéndose a los corintios, expresa   sin ningún asomo de duda que todo aquel, que ha tenido un encuentro con Jesucristo, que lo haya recibido como su  Señor y Salvador, tiene la mente del Señor Jesucristo. Ahora, ¡sientes que tienes la mente de Cristo!, ¿te comportas como lo hizo tu mentor aquí en la tierra? 

Hay Cristianos que  por su forma de expresarse, no parecieran que  son portadores de la mente de Cristo, constantemente solo se les escucha decir palabras negativas, palabras de derrota, 

Proverbios 23:7 “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”

Nosotros somos lo que hablamos, lo que pensamos,  el autor llama la atención a los oyentes, en el sentido de expresar que de acuerdo a nuestros pensamientos así vamos a actuar, si solo has conocido  la frustración, tus pensamientos serán encaminados a lo negativo porque es lo que has vivido, pero déjame decirte que esa condición en Cristo Jesús va a cambiar, él nos muestra un camino más excelente, sólo debes cambiar de chip, para ello debemos pedirle al Espíritu Santo, que nos ayude a tener la mente de Cristo.

Dios ha dotado al ser humano de  una herramienta súper poderosa, la mente,   en ocasiones no sabemos la cantidad de labores que hace tu mente, para ayudarte o para sabotearte, si  tienes creencias negativas; yo no puedo, yo soy incapaz, no voy a triunfar, soy pobre y moriré en esa condición,  es como tener el freno de emergencia en un carro puesto. Amado(a) no importa cuánto aceleres no vas a avanzar mucho, porque toda esta computadora  (mente) que es avanzadisima te lo va a impedir, por cuanto tú la has programado (freno de mano), para no dejarte avanzar, para estar siempre estancado en lo mismo, te pregunto con todo respeto,  ¡eso es lo que Dios quiere para ti!, para eso envió a su hijo a esta tierra!, sin ningún asomo de duda, respondo, No, todo lo contrario el vino, a reprogramarte, a ubicarnos en el diseño original, Génesis 1:26 ”Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;”.

Jesucristo quiere trasladarnos al  diseño original, con el segundo Adán, y mira la recompensa. Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Quiero en el nombre de Jesús que te veas como Dios te ve, tu pensamiento es el de Cristo, tu mente es la de Cristo, por tanto aleja de los pensamientos de derrota y frustración.

Juan Hugo Mosquera
Abogado / Director de Discipulado

Contacto / Ubicación

Información de contacto

Calle 9b 32-14 Champagñat
Cali-Colombia
✉ info@oasisdeuncion.org
☏ (57) 486 1815

Nuestros servicios

Domingo 7:00am /1030am
Miércoles 6:30pm
Miércoles/Sábados 9:00am

Eventos / Calendario