La gran comisión es el manual de instrucciones dejado por Jesucristo, la cabeza, a su cuerpo, la iglesia, para que esta pueda pensar, hablar, actuar y caminar terminando su obra (Juan 4:34)
  • Mateo 28:18-20 Indica la autoridad del que habla (toda potestad), la meta a donde ir (todas las naciones), el procedimiento a seguir(haced discípulos, bautizándolos, enseñándoles) y la duración del trabajo(hasta el fin del mundo).
  • Marcos 16: 15-16 demuestra el método a utilizar (id y predicad), la extensión geográfica que cubre(por todo el mundo), la aplicación personal( a toda criatura), la urgencia de actuar( el que no creyere será condenado).
  • Lucas 24: 46-48 nos aclara el contenido del mensaje (así está escrito), el objetivo a alcanzar( el arrepentimiento y el perdón de pecados), la vigencia universal de la obra (en todas las naciones)  y el testimonio a presentar(vosotros sois testigos de estas cosas).
  • Juan 20:21-22 Habla de la legitimación y condición continuada(como me envió el padre), la capacitación para el trabajo(recibid el Espíritu Santo), la importancia del mensaje(a quienes remitiereis los pecados).
Pidamos en oración a Dios que nos ayude para cumplir efectivamente con la gran comisión.
DIOS LOS BENDIGA Y USE PARA SU GLORIA ETERNA EN CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR.
Contacto / Ubicación

Información de contacto

Calle 9b 32-14 Champagñat
Cali-Colombia
✉ info@oasisdeuncion.org
☏ (57) 486 1815

Nuestros servicios

Domingo 7:00am /1030am
Miércoles 6:30pm
Miércoles/Sábados 9:00am

Eventos / Calendario