Unción Kids

Escuela Dominical

Unción Kids

La Iglesia Infantil de la Iglesia Oasis De Unción, UNCIÓN KIDS es el Departamento Ministerial que se encarga de cuidar, proteger, enseñar a los Bebés, Niños y adolescentes que los padres confían en nuestras manos.

Es así como atendemos desde las edades de cero hasta los catorce años de edad, separándolos por grupos, así:

Salacuna de cero a un año de edad.

Caminadores de un año a dos años de edad.

Preescolar de tres a cinco años de edad.

Niñez Mediana de seis a ocho años de edad.

Niñez Intermedia de nueve a once años de edad.

Adolescentes Jóvenes de doce a catorce años de edad.

Cada uno de estos grupos es atendido por profesoras y profesores pedagógica y teologicamente suficientemente capacitados, donde la Misión es preparar la Iglesia de Jesucristo del mañana hasta cuando Él venga por Su Iglesia, y ser luz en medio de las tinieblas, dando ejemplo en sus casa, instituciones educativas y donde quiera que desarrollen su diario vivir.

Este Departamento Ministerial cuenta con un Director(a) quien vela por el bienestar de los niños, pero también por el de las profesoras, capacitándoles periódicamente en las áreas cognitivas y Bíblicas acordes a las edades que tienen a su cargo.

El Director(a) y profesoras están permanentemente unidas en oración, estudios Bíblicos, capacitaciones psicológicas y pedagógicas dando ejemplo primero en sus hogares conforme 1 Timoteo 3:1-13.

También cada profesora está en contínua comunicación con los padres de los niños y así interactuar para una perfecta unidad y armonía dentro y fuera de la casa y de la iglesia.
Con la ayuda de Dios seguiremos trabajando en pro de nuestra niñez

Contacto / Ubicación

Información de contacto

Calle 9b 32-14 Champagñat
Cali-Colombia
✉ info@oasisdeuncion.org
☏ (57) 486 1815

Nuestros servicios

Domingo 7:00am /1030am
Miércoles 6:30pm
Miércoles/Sábados 9:00am

Eventos / Calendario