Ujieres

Logística

Ujieres

Somos cristianos, hermanos, amigos y hacemos un equipo de trabajo para dar nuestro mejor servicio a la iglesia y así ayudar a expandir la obra de Dios, además representamos a la iglesia de cristo. 

El apóstol Pablo nos enseña en Colosenses 3:23-24 ‘todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que de El Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a cristo el señor servís’.

El propósito de los ujieres, es brindar un mejor servicio, cuidado y atención a la iglesia y cada uno de nuestros visitantes, para que puedan observar y experimentar el amor de Jesucristo. 

Objetivo de los ujieres

  • Mantener el orden en cada actividad realizada en la congregación.
  • Recibir a los visitantes y nuevos hermanos.
  • Estar pendientes de las necesidades de los hermanos, en la congregación. 
  • Brindar un gesto amistoso de amor y ser cordiales a las visitas. 
  • También nos encargamos de recoger las ofrendas y cuidar las puertas de la iglesia, y los vehículos que se parquean en las bahías. 
  • Nos encargamos de preparar y servir la santa cena. 
  • Estamos pendientes de los pastores o líderes que estén predicando. 

 

Nuestra meta, que nunca se nos olvide que si Dios nos ha elegido para colaborar representando al Señor, debemos tener presente  que la cortesía es clave para el ujier, algunos van a asistir a la congregación y lo que más van a recordar es la cortesía y la amabilidad con la que fue tratado. 

1 De Corintios 15:58: ‘Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Para esta época de tiempos tan difíciles, se nos es necesario reinventarnos, no solo como iglesia si no como ministerio. Nuestra forma será sirviendo de apoyo para cada ministerio que requiera nuestra labor.

Contacto / Ubicación

Información de contacto

Calle 9b 32-14 Champagñat
Cali-Colombia
✉ info@oasisdeuncion.org
☏ (57) 486 1815

Nuestros servicios

Domingo 7:00am /1030am
Miércoles 6:30pm
Miércoles/Sábados 9:00am

Eventos / Calendario