Discipulado

Escuela

Discipulado

El discipulado en la iglesia Oasis de Unción es el ministerio enfocado en el cumplimiento de la gran comisión dada por Nuestro Señor Jesucristo claramente en los evangelios: Mat 28:19-20,  Mar 16:15-16, Luc 24:47-48.
Por medio de un seguimiento al alma recién convertida (tele pastoreo, consejería y visitación), Tenemos como objetivo principal que el nuevo discípulo tenga un encuentro personal con El Señor Jesús a través del arrepentimiento y nuevo nacimiento para que así pueda llegar al bautismo previamente al desarrollar el discipulado básico 1 que consta de 8 lecciones para recién convertidos. y se afirme en su caminar con Dios desarrollando los dones y talentos para el servicio de la iglesia previamente al desarrollar el discipulado 2 que consta de 12 lecciones para aquellos que entrarán al liderazgo servidor de la iglesia Oasis de Unción y cumpla así también la gran comision.
Nuestra visión como ministerio de discipulado es ayudar al nuevo creyente a afirmarse y cimentarse en la palabra verdadera de Dios Para que no sea movido de su fe por cualquier viento de doctrina y a su vez sea un instrumento en las manos Del Señor que contribuya a la extensión del Reino de Dios.
Nuestra meta es que cada uno de los miembros de la iglesia Oasis de Unción y de todo el cuerpo de Cristo en general crezcan a la estatura del varón perfecto y anhelen cada día mas el alimento espiritual. Mateo 4:4
En este tiempo creemos que este mandamiento sigue vigente para la iglesia y por esto continuamos discipulando a través de reuniones virtuales a las almas recién convertidas y a los que quieren servir en el ministerio.Nuestro propósito es seguir proveyendo a través del estudio de la palabra de Dios la fe que tanto está siendo atacada por el diablo y el mundo en estos días finales.
Esperamos ser usados por El Señor para que su pueblo santo no desmaye y continúen hasta el final sin quitar la mirada de nuestro gran Maestro JESUCRISTO.
Contacto / Ubicación

Información de contacto

Calle 9b 32-14 Champagñat
Cali-Colombia
✉ info@oasisdeuncion.org
☏ (57) 486 1815

Nuestros servicios

Domingo 7:00am /1030am
Miércoles 6:30pm
Miércoles/Sábados 9:00am

Eventos / Calendario